
«La feminidad Sagrada está en nuestro interior, a nuestro alrededor y en cada momento. Nada es malo, sucio o impuro. Todo es una expresión sagrada de Ella. Incluida tú misma.»
-Miranda Gray-
Esta simple pero poderosa respiración te ayuda a integrar armoniosamente los cambios energéticos creados por la Sintonización de Womb Blessing® y el Renacimiento.
Tan solo permitite relajarte y respira generosamente en tu cuerpo. Dejá que tu respiración fluya naturalmente: no importa lo profunda o superficial que sea, ni cuán rápida o lenta sea. Si se siente bien, entonces está bien.
Sentí amor y felicidad por tu cuerpo a medida que dejás ir cualquier contracción, resistencia o restricción. Sonreí mientras respirás y abrite a cualquier sensación que pueda presentarse. Puede que sintás algunas respuestas físicas, o una sensación de vibración en tu cuerpo. Seguí respirando y sonriendo mientras amorosamente, le das tiempo a tu cuerpo para que se ajuste y disfrute de esta nueva expansión.
Hacé la respiración de Integración durante el tiempo que desees una vez por día, o podés hacerlo con más frecuencia si así lo deseas. Colocá tus manos sobre tu bajo vientre antes de comenzar.

2012 Miranda Gray
Translation by Paki del Valle