Moon Mother®

«Madre de la Luna Llena báñame en tu amor para que crezca en amor y, como tú, bendiga al mundo»

– Miranda Gray –

¿Qué es una Moon Mother?

Una Moon Mother es una mujer que ha sido llamada en su corazón para ayudar a las mujeres a despertar su auténtica feminidad y a sanar el dolor y los modelos creados por la vida moderna para que las mujeres puedan vivir como el ser poderoso, sensual, sexual, creativo y espiritual que reside en ellas.

Útero: centro energético

El útero es el centro de todas las energías femeninas. Este centro energético existe tanto si hay útero físico como si no. Las energías del centro uterino afectan a todos los aspectos de la vida; la manera de pensar y sentir, las energías sexuales, la creatividad y la espiritualidad.

Womb Blessing

Es un proceso energético para mujeres, el cual ayuda a alinear las energías universales femeninas, a conectar con la Luna, la Tierra y despertar completamente los arquetipos (la doncella, la madre, la hechicera, crone/bruja) que todas las mujeres poseen. Es dada por una Moon Mother entrenada a través de una serie de posiciones de manos y respiraciones.

Womb Healing

Es una secuencia de sanación, enfocada en los principales centro energéticos femeninos, dada por una Moon Mother, con el fin de ayudar a limpiar bloqueos que restringen las energías arquetípicas. De este modo, puedan vivir una versión enriquecida de su feminidad, accediendo a la creatividad, sexualidad, intuición, claridad, sabiduría y espiritualidad que yace en la naturaleza auténtica de cada mujer.

¿Quiénes pueden recibir estas técnicas?

  • Cualquier mujer, incluidas las que no tienen ciclo, ni útero
  • Niñas a partir de su primera menstruación (algunas dependiendo de su desarrollo pueden no estar preparadas).
  • En el caso de la Womb Healing y el Energizador de Caldero los pueden recibir niñas a partir de 7 años.
  • El Womb Blessing se puede dar a mujeres embarazadas hasta la semana 20. Después de las 20 semanas sólo se puede dar Womb Healing y Energizador de Caldero.
  • Personas que se identifican con el género femenino.

Frecuencia recomendada

  • Womb Blessing: se recomienda hacer una vez al mes o la frecuencia que la receptora lo considere. Aunque sí es importante que haya un mes entre una Womb Blessing y otra, ya que tiene que pasar un ciclo para la integración. No importa el momento del ciclo en el que esté.
  • Womb Healing: todas las veces que la receptora lo desee, puede ser varias veces al mes. Sin embargo, es recomendable hacerla después de la Womb Blessing. No importa el momento del ciclo en el que esté.
  • Energizador de Caldero: todas las veces que la receptora lo desee, puede ser varias veces al mes. No importa el momento del ciclo en el que esté.

Te gustaría despertar tu Divinidad Femenina

A %d blogueros les gusta esto: