Mi Historia

Mi nombre es Laura Salas, ya voy por la segunda mitad de mis 30´s, soy de Costa Rica y viví en Madrid casi 8 años. Hace muy poco regresé a mi país con muchas ganas de compartir todos los conocimientos que adquirí en España.

En mayo del 2012, con 28 años, me operaron de la tiroides porque tenía unos nódulos cancerígenos…el resultado final, me quitaron la tiroides. En ese momento de mi vida, vivía bajo mucho estrés, hacía poco deporte, comía muy mal y no dormía bien..la combinación perfecta para que se desarrolle una enfermedad.

Ahora tengo las cosas mucho más claras, pero en ese momento sinceramente no fui nada consciente de todo lo que representaba ese cambio en mi vida. Pase la operación y mi vida siguió «igual», hasta el año siguiente que me fui a Madrid. En ese momento me tocó parar y tomar un camino muy diferente al que tenía.

En esta foto tenía 3 meses de operada. Se puede ver la herida porque cuando estaba en el sol me la tapaba y se ve la diferencia de color.

Siempre he creído que todo llega en el momento preciso y en Madrid fue donde se abrió un mundo nuevo para mí que sigo descubriendo y aprendiendo; el mundo de la salud complementaria. Tuve la gran suerte de que ahí había miles de opciones, por lo que empecé a hacer diferentes cursos hasta que decidí estudiar Naturopatía. Ahora que veo hacía atrás, me doy cuenta que inconscientemente estaba buscando como sanarme y vivir mi vida sin tiroides y todo esto me llevó a encontrar mi pasión.

También he estudiado para ser Health Coach experta en Psiconeuroinmunología y Coach Consciente, dos formaciones que han sido parte de mi terapia y camino de sanación. A través de mi propia experiencia y mis conocimientos ayudo a las personas a encontrar su mejor versión para vivir en bienestar.

Además, me he certificado como profesora de Yoga Medicinal para usarlo de herramienta terapéutica con mis clientes. Esta práctica a representado en mi, un cambio extraordinario en muchas facetas de mi vida, es por eso que he decidido compartirlo con más personas.

Yoga una de mis ¨herramientas¨ amadas

He conocido personas increíbles en este proceso y de las que he aprendido muchísimo y seguiré haciéndolo. Porque algo de lo que estoy segura es que nunca dejamos de aprender y todos los obstáculos que nos encontramos en el camino, así como las personas que llegan, están ahí por algo. Una palabra sudafricana que creo que es muy acertada y resume esta unidad entre todas las persona es Ubuntu: yo soy, porque nosotros somos… O también el mantra que ahora tengo tan presente en mi vida Humee Hum Brahm Hum: nosotros somos nosotros, nosotros somos Dios.

Si quieres que te acompañe y sea tu guía para mejorar tu salud, programa tu primera sesión aquí.

A %d blogueros les gusta esto: