En cada Luna Llena, celebrá el Arquetipo de la Madre Luna participando en la Meditación Mundial de Luna Llena y respirando bellas y sanadoras energías hacia tu vida y útero.

«Madre de la Luna Llena báñame en tu amor para que crezca en amor y, como tú, bendiga al mundo»
– Miranda Gray –
Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. En la luz blanca plateada de la Luna, todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad.
En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos rayos de luz de luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser. Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas.
Rayo de Luna de diciembre de 2023: Rayo Arco Iris
El Rayo del Arco Iris nos eleva con amor y gratitud, alegría y esperanza, y el regalo de rezos y deseos que se hacen realidad. A medida que los hermosos colores fluyen sobre nosotras y a través de nosotras, se nos recuerda que debemos buscar milagros en nuestras vidas, los hermosos regalos de amor y abundancia del universo, y nuevas y emocionantes oportunidades. La nueva vida siempre está comenzando.
Más información en : www.wombblessing.com
Las Worldwide Womb Blessings son una senda de Despertar de la Energía Femenina; la Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad.
¿Cómo prepararse para la meditación?
No hace falta tener nada preparado con mucho tiempo de antelación, solamente un almohadón en el piso o bien una silla con respaldar. Sin embargo podrías darle un toque especial haciendo lo siguiente:
- Tener un espacio o un altar decorado con elementos que sean importantes para vos (opcional)
- Un cuenco para simbolizar tu útero.
- Podés envolverte en un chal de los colores de la luna de noviembre (BLANCO PURO) o cualquier otro chal que te llame la atención.
- Si es posible estar en un lugar donde podás ver la luna.
- No hace falta tener un útero físico para poder hacer la meditación, ni haber participado en el «World Womb Blessing» – «Bendición mundial de útero».
- Se puede hacer la meditación el día antes de la luna llena, el propio día y/o el día después. Serían los días 27 y 28 de diciembre.
La Meditación del Rayo de Luna
