
«La sintonización de la Bendición de Útero es un compartir del amor y la luz de la Feminidad Sagrada gestionado por mujeres para el despertar de las mujeres»
-Miranda Gray-
Ajuste de la Bendición de Útero
Cada vez que hacemos un trabajo energético, nuestro cuerpo y sus sistema energético necesitan procesar e integrar los cambios energéticos que se han hecho. Este proceso puede durar unos pocos minutos o alargarse 28 días.
No todas las personas experimentarán un ajuste y no todas las que lo reciban se darán cuenta de que está ocurriendo.
Algunas de las experiencias de ajustes de la Bendición de útero pueden ser:
- Achaques y dolores: cuando la energía borra patrones físicos y heridas antiguas.
- Adelanto o atraso de la menstruación: cuando la energía interactúa con el estrés de nuestro cuerpo y con las hormonas.
- Cansancio: cuando el cuerpo integra los cambios de energía.
- Viejos recuerdos: llegan a la superficie para ser desactivados.
- Emociones y pensamientos: llegan a la superficie para ser liberados.
- Felicidad y alegría: cuando nuestras viejas restricciones y bloqueos se liberan y nos sentimos fieles a nosotras mismas.
- Sentimientos de plenitud: cuando la energía energiza el centro del útero.
- Paz: cuando la energía trae nuestra alma de regreso a casa y profundizamos nuestra conexión con lo divino femenino y con nuestro propósito en la vida.
Todo lo que experimentamos «bueno» o «desafiante», nos muestra que la energía de la Bendición está trabajando. Todo lo que hace la energía de lo divino femenino es para mayor bien y en sintonía con el amor divino.
Después de la Bendición de Útero, asegúrate de que te nutres bien; por ejemplo, descansá más, recibí una Sanación de Útero, y recordá que podés estar experimentando un ajuste.
Desintoxicación
Otro de los efectos del trabajo de la energía es una pequeña desintoxicación. Así las toxinas que se liberan acaban en el cuerpo físico. El agua potable elimina estas toxinas del cuerpo, pero si no bebemos suficiente agua después de la Bendición podemos experimentar un leve dolor de cabeza por la desintoxicación, o los síntomas de un resfriado. Si experimentás un leve dolor de cabeza por la desintoxicación, sólo tenés que beber más agua y desaparecerán en un día o dos.
En los días posteriores a recibir una Bendición, es posible que desees comer una dieta sana con mucha fruta y verdura fresca, y alimentos poco procesados. En estos días el cuerpo necesita eliminar las toxinas resultantes de la Bendición, más las que ya ha de eliminar habitualmente, ¡por lo que parece sensato reducir las toxinas que consumimos!

2012 Miranda Gray.
Translation by por Paki de la Villa